Alberto Durán López

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, completó sus estudios con un Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE donde también realizó un Programa de Alta Dirección de Empresas. Además, es Experto en Defensa por el CESEDEN.

Comenzó su carrera profesional en el grupo Fundosa, ascendiendo a Gerente de Empresas Participadas del Grupo Fundosa y llegando a ser Director General de Desarrollo Socio Empresarial. Actualmente es Consejero General Adjunto al Presidente, de Cooperación y Relaciones Institucionales del Consejo General de la ONCE, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE, Presidente de ILUNION (Grupo de empresas sociales de la ONCE) y Presidente de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL).

Es también Vicepresidente 2º de la Asociación Española de Fundaciones, Secretario General del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Vocal del Comité Ejecutivo del Comité Paralímpico Español, Presidente de FORÉTICA y Presidente del Club Excelencia en Gestión.

Ha sido miembro del Grupo de Expertos de Responsabilidad Social de la Comisión Europea.

Lo Último de Alberto Durán

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone