Pablo Pantaleoni

Director de Salud Digital en IDEO. Trabaja estrechamente con equipos multidisciplinarios para desarrollar productos y servicios digitales para todo tipo de clientes en el sector de la salud, desde nuevas empresas hasta corporaciones globales.

Antes de IDEO, Pablo fue cofundador de Medtep, una start-up dentro del ámbito sanitario centrada en mejorar la comunicación entre el paciente y sus médicos mediante la personalización de planes de prevención y tratamiento validados. Dirigió un equipo de 32 personas con oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina. Pablo fue seleccionado en la lista de “30 Under 30” en el sector de la salud por Forbes en su edición de 2016. También es un emprendedor de Endeavour y ha sido mentor en diferentes start-ups.

Pablo es licenciado en Economía y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pompeu Fabra y tiene un Master en Creación de Negocios en Internet por la Universidad Ramon Llull. Como economista, trabajó para bancos y firmas de intermediación, especializándose en mercados internacionales. En el segundo año en la universidad, fundó su primer startup, Apartyment. La compañía, ahora parte de Grupo Avanzia, ayudó a estudiantes internacionales de más de 40 ciudades de Europa a encontrar alojamiento, prácticas en el extranjero y cursos de idiomas.

Lo Último de Pablo Pantaleoni

Compartir
Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone