Una ciencia preparada para dar respuesta a los retos del futuro

El valor de la ciencia ocupa estos meses el centro de la agenda pública. La rápida respuesta que la comunidad científica ha dado al virus a través, entre otras cuestiones, de la creación de varias vacunas efectivas que han llegado a la población en menos de un año ponen de manifiesto la importancia de invertir en ciencia para que la sociedad pueda estar preparara para dar respuesta a éstas y otras posibles crisis de salud pública.

La salud digital, ante una de sus grandes oportunidades

Desde que el coronavirus irrumpiera en nuestras vidas, se han producido numerosos cambios a nuestro alrededor y, de manera muy significativa, en el funcionamiento y organización del sistema sanitario.

2021: así cambiará el coronavirus el futuro del sistema sanitario en España

2021 será un año clave para determinar los cambios precisos que se requieren para construir el futuro del sistema sanitario en España.

¿Cómo la inversión en ciencia puede convertirnos en un país más próspero?

Toda la conversación que se está generando sobre ciencia derivada de la COVID-19, ¿transformará la mentalidad de la población sobre la importancia de invertir en ciencia?

Más ciencia, mejores decisiones

Desde que el coronavirus entró en nuestras vidas, la relación entre la ciencia y la toma de decisiones sobre la salud de los ciudadanos ha ganado peso en la agenda pública y en los medios de comunicación.