Participación en los Perfiles Sociales de Healthinking
Se aprobarán los comentarios para su publicación, siempre y cuando y conforme a las Social Media Guidelines establecidas por AbbVie:
– No se publiquen mensajes que no estén relacionados con el tema que aborda el proyecto Healthinking (tendencias en salud), sean abusivos o contengan lenguaje obsceno o grosero. Tampoco inciten al odio por motivos de raza, religión, género, nacionalidad, sexualidad o cualquier otra característica personal. No contenga comentarios despectivos ni amenazas contra países, etnias u otros grupos de personas.
– Respeto a otras personas. Los comentarios no deben ser maliciosos, obscenos y/o ofensivos por naturaleza, y no deben incluir ataques ad hominem contra figuras públicas o privadas.
– No se revelen detalles personales, como direcciones privadas, números de teléfono, direcciones de correo electrónico u otros datos de contacto en línea a menos que se le pregunte de manera privada por un responsable de Farmacovigilancia.
– Sean mensajes concisos y no envíen spam del sitio (publicando el mismo comentario una y otra vez).
– No violen la ley; no hagan ninguna actividad ilegal ni vulneren los derechos de autor.
– No se permitirá comentarios de marcas, productos, drogas o cualquier nombre de empresa. No apoyamos la publicidad ni solicitamos enlaces para blogs o sitios web personales.
– No promuevan discusiones o comentarios que provoquen controversias
También todas las imágenes publicadas en cualquiera de nuestros perfiles sociales van a ser moderadas. Si el contenido visual viola la política de moderación, se eliminará. Con respecto a los usuarios que publiquen o compartan imágenes con nosotros:
– Acordar que las imágenes no violen ni infringen derechos de autor.
– No se permite publicar fotos de niños menores de 18 años.
– Cualquier imagen que sea obscena o no relacionada con la temática del proyecto Healthinking (tendencias en salud) o que viole la privacidad y seguridad de un usuario será borrada.